La Empresa - Construcciones Maygar
33
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-33,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

CONSTRUCCIONES MAYGAR S.L. es una empresa innovadora especializada en la construcción civil.

 

Inició su actividad en 1986 y desde sus comienzos se especializó en obra de promoción pública, como obras hidráulicas, construcción y mantenimiento de carreteras así como en obras ferroviarias.

 

La compañía ha ido desarrollando su estructura para acometer todo tipo de obras dentro del ámbito de Obra Civil.

Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, implantando para ello una metodología que nos distinga en el mercado, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tecnologías y teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando la mejor solución posible a sus proyectos.

 

MAYGAR ha diversificado su actividad empresarial, acompañado de una ampliación en su radio de acción, estando totalmente implantada en el territorio Nacional. Cuenta con un personal altamente especializado en cada sector de nuestra actividad, así como con un amplio parque de maquinaria propio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de las comunidades.

Arraigo local y respeto por la diversidad cultural en el marco.

Cooperación activa con todos los agentes del proceso constructivo, aportando nuestro conocimiento y saber hacer, para un objetivo común: la satisfacción del cliente.

Énfasis en los procesos y la previsibilidad.